Quien somos


Somos una empresa que se crea con la idea de cubrir una necesidad de mercado, la de solventar en el mínimo tiempo posible los problemas domésticos mas cotidianos a cualquier hora del día y cualquiera de los 365 días del año, incluidos los días festivos, en toda la isla de Ibiza.

Trabajamos con varias premisas, la rapidez unida a la profesionalidad, pues nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia como aval, lo que ofrece al cliente la máxima garantía de calidad, caracterizada, además, por la higiene en el trabajo y por la discreción. No en vano, nuestros técnicos han de pasar rigurosos filtros en su selección para trabajar con nosotros y ser parte de nuestro proyecto de trabajo.

Junto a nuestra capacidad multidisciplinar, esta nuestra plasticidad. Ademas de servicios de urgencias, nuestros tecnicos tambien cubren servicios concertados y realizan presupuestos sin compromiso. En definitiva, somos una empresa a la que avalan los años de experiencia conseguidos gracias tanto al buen hacer de nuestros técnicos, nuestra máxima es la satisfacción del cliente, como a la confianza depositada por ustedes en nuestra labor. Confianza que esperamos, sigan depositando en nosotros, en años venideros.